Ventana 4/14

¿Cuál es la diferencia entre el Movimiento de la Ventana 4/14 y el ministerio infantil?

El ministerio infantil es muy importante. Pero, el Movimiento de la Ventana 4/14 es un poco diferente al ministerio infantil. El ministerio infantil se enfoca en los niños como ministerio: ve a los niños como individuos, salvación, crecimiento, discipulado, para que así ellos puedan cambiar sus actitudes personales.

La Ventana 4/14 incluye el ministerio infantil, pero está más enfocado en el valor estratégico de los niños. Se enfoca en las tácticas y estrategias para cambiar sociedades, comunidades y naciones. La comunidad internacional y global. Es como una operación militar estratégica, enfocándonos en la próxima generación.

Sin la Ventana 4/14, sin cambios en el cómo servimos a los niños, no tendremos una próxima generación. Si los perdemos, no tenemos esperanza. No es Opcional. Esto debe ser obligatorio. Si dejamos que simplemente el ministerio infantil lo haga, no está bien. Todos, toda la iglesia, todos los ministros, tienen que enfocarse en los niños por el bien de la próxima generación.

Esto es supervivencia. Tenemos que proteger a las iglesias cristianas, nuestros territorios, nuestros países, nuestro pueblo y nuestros niños, antes de que venga el tsunami, antes de que venga el islam, antes del secularismo, materialismo, y todas las clases de mammonismo vengan y arrastren todo como un tsunami. Tenemos que protegerlos. Esto es como un movimiento contra cultura. Esta es la importancia de la Ventana 4/14. Obligatorio. Tenemos que hacer esto.

Todas las iglesias deben despertar. Si olvidan esto, el mundo entero va a cambiar. Si no alcanzamos a la próxima generación, entonces la generación de este mundo va a controlar a la iglesia, atacando a la iglesia cristiana. Mientras dominan toda una generación cristiana, próxima generación. Perderemos nuestros territorios y propiedades, y también a nuestros niños, los perderemos.

Rev. Nam Soo Kim - Fundador de la Ventana 4/14